El Club2017-12-14T11:22:56+00:00
El Club Sant Cugat triatló

Filosofía de Club

Historia, valores y datos legales

La historia del club está por escribir y queremos que tu valor, esfuerzo y sacrificio por superarte día tras día, creciéndote ante las adversidades y retos que creías inalcanzables deje una huella imborrable.

Sant Cugat Triatló cree en las personas, en el valor humano, en personas como tú, apasionadas del deporte, capaces y dispuestas a disfrutar, vivir aventuras y compartir el camino hacía tus sueños, retos y objetivos.

Si te apasiona el deporte, quieres compartir todo tipo de experiencias y convertirte en un auténtico triatleta…

¡ESTE ES TU CLUB!

El Club Esportiu Sant Cugat Triatló fue fundado en 2016, sin ánimo de lucro y con el objetivo de fomentar y promover la práctica continua de la actividad física y deportiva para llevar una vida saludable.

El Club es una entidad reconocida por l’Ajuntament de Sant Cugat del Vallès y debidamente inscrita con el nº559 en el ‘Registre Municipals d’Entitats i Associacions de Sant Cugat’.

Además, está legalmente constituida y registrada con el número 17856 en el ‘Registre d’Entitats Esportives de la Generalitat de Catalunya’ y certificado por el Consell Català de l’Esport de la Generalitat de Catalunya.

Junta Directiva

Presidente, Secretario y Socios Fundadores

A. Javier Pizarro
A. Javier PizarroSocio Fundador y Secretario
Joan Llopart
Joan LlopartSocio Fundador
Rubén Benítez
Rubén BenítezSocio Fundador y Presidente